Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


¿Cuántas veces hemos querido saber más sobre nuestra personalidad y cuál es el estilo que mejor va con ella?

Seguramente te ha pasado…  De repente surge la idea de realizar un cambio en el diseño, ya sea de tu habitación, sala, cocina o comedor y en un momento te preguntas: “Más allá de que sea lindo este estilo, ¿realmente me gusta? ¿Me identifico con él? ¿En verdad, refleja quién soy?

Es aquí donde empiezan las dudas y crees que es muy complicado conocer qué tipo de estilo expresa mejor la persona que eres. Por eso es importante conocer e identificar cuál es tu estilo y tu personalidad, a la hora de diseñar o elegir tu mejor decoración. Así podrás lograr transmitir lo que deseas, ya que hay que recordar que lo que se va a mostrar es el reflejo de tu esencia

A veces tomamos nuestro teléfono y nos ayudamos revisando ideas en Pinterest o redes sociales viendo diferentes estilos, sin lograr entender cuál nos representa más. Un punto importante para comenzar es conocer el significado de los colores, ya que son un lenguaje que nos ayuda a expresar sentimientos o situaciones en un espacio, sin la necesidad de tener que describirlos.

Otros de los puntos a considerar es el tamaño de tu hogar o el lugar que deseas resaltar: saber si quieres que se vea más amplio o más acogedor; analizar por qué tipo de iluminación te inclinas más, o si te gusta más la luz natural o lo artificial, ya que todo esto ayudara a conocer qué es lo que quieres proyectar resaltando tu identidad y sintiéndote a gusto.

Por esta razón, queremos compartir contigo lo que significa cada color para que descubras con cual te identificas más.



Significados de colores

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BLANCO / NEUTROS

espacios elegantes , confortables , serenos y limpios , generan una sensación de amplitud en espacios pequeños

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

NEGRO / OSCUROS

crea ambientes modernos y elegantes , cuando es utilizado en espacios interiores da la sensación de reducción de tamaño y altura en habitaciones

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

CÁLIDOS 

Como el amarillo, naranja, rosado y rojo pueden estimular la actividad mental.

Colores primarios

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

AZUL

Representa la tranquilidad , confianza , pureza y elegancia . Se emplea para mantener una temperatura más fresca en los espacios cálidos

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

AMARILLO

Representa optimismo , curiosidad , jovialidad y genera ambientes luminosos

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

ROJO

Representa energía, excitación, pasión e impulso, da sensación de impulsividad.

Los colores son capaces de crear sensaciones positivas. Muchas veces te ayudan a cambiar el estado de ánimo; por eso es muy importante detectar el color que mejor refleja tu esencia.

Ahora que conoces los colores, queremos presentar las personalidades de diseño que existen según cada estilo:

Personalidad neotradicional

Es una persona muy apegada a sus costumbre y tradiciones, son personas muy clásicas, pero innovadoras. Les encanta combinar todo lo tradicional; pero siempre con un toque de modernidad, integrando y balanceando lo natural y lo artificial, como elementos clásicos mezclados con propuestas actuales.

Personalidad contemporánea

A estas personas le encanta revisar todo el tiempo los estilos de diseños y lo último de la moda. Pero a la vez son muy neutrales, pues se enfocan más en aprovechar los espacios y hacerlos más eficientes y funcionales. Les gusta que su espacio se vea más natural y que permita mejorarla vida cotidiana, tomando en cuenta cada detalle y resaltando mucho la líneas puras y simples.

Personalidad vanguardista

Son aquellas personas que siempre quieren estar a la moda. Les fascina todo lo novedoso; son muy imponentes y no le temen a experimentar con colores, formas, materiales y elementos pocos comunes. Su personalidad es muy atrevida y siempre se adaptan a lo que más les llame la atención, sin importar el que dirán. 

Personalidad tecnoconsciente

Les apasiona trabajar con todo lo virtual. Tratan de involucrar en todo a la tecnología, ya que les gusta que las cosas funcionen con eficiencia, orientándose más a lo futurista. No le tienen miedo a innovar, más bien buscan nuevas funcionalidades que les permitan automatizar de manera consciente la mayoría de las cosas, sin afectar al ambiente.

 

Personalidad  extravagante

A ellos les encanta mostrar todo lo que tienen, sin obviar absolutamente nada. Tratan de llamar la atención a toda costa, ya que son muy originales e imponentes. Están llenos de excesos y extravagancias, se distinguen fácilmente del resto de personalidades, ya que rompen todos los esquemas.

¿Pudiste descubrir con cuál personalidad encajas más y cómo se relaciona con colores y estilos? Esperamos que este blog te haya ayudado a reconocer qué es lo que más te gusta o con qué te sientes más cómodo; ya que es muy importante conocer lo que más te interesa para así empezar a diseñar u organizar desde tu identidad. Hay que recordar que tu personalidad va a estar presente en muchas decisiones que quieras tomar en tu vida cotidiana.

No olvides que, cada cierto tiempo, en Niu Hom, estamos realizando varios talleres que te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas sobre estilo y personalidad. Y es que, en Niu Hom, no solo brindamos buenas ideas, sino que también creamos nuevas experiencias para ti.




 




Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



¡Hola, queridos lectores! Hoy tenemos una historia para contar. Es la historia de una gran amiga: Irene, la pastelera, quien, al igual que las creadoras de Niu Hom, decidió transformar su pasión en un emprendimiento propio. Su negocio se llama Irene Bakeshop y es un lugar con un encanto único, en donde se refleja la personalidad de Irene: creativa, elegante, sencilla y de buen gusto.
El otro día pasamos por su local y no pudimos evitar sorprendernos con la organización de su cocina: los implementos, los ingredientes, las pinturas… En ese momento entendimos lo importante que es tener orden e ideas claras para que pueda fluir libremente la creatividad. 
Ire (como le decimos sus amigos) es una mujer muy organizada en su espacio de trabajo. En su alacena, tiene todo etiquetado y almacenado según el tipo de producto y las condiciones que necesita para mantenerse fresco: temperatura, fecha de caducidad, frecuencia de uso, etc. A sus herramientas, Irene las organiza según la funcionalidad y trata de ubicarlas siempre a la vista para no olvidar lo que tiene. 
Ire es una genial con el manejo de las boquillas, espátulas y pinceles. Le encanta pintar sus pasteles; es lo que les da el toque artístico a sus creaciones. ¡Ya se pueden imaginar la cantidad de pinturas, escarchas, grajeas y demás que se pueden encontrar en su mágica cocina! Pero, aunque son muchas cosas y de muchos colores, todo, absolutamente todo, está en su lugar.

Irene es una mujer empoderada, capaz de lograr todo lo que se propone. Ella, al igual que muchas mujeres, está llena de inspiración y con ganas de salir adelante. Pero, sobre todo, lo que pudimos descubrir en Irene es que es una mujer que le encanta la organización al momento de realizar sus actividades. Para empezar, Ire es muy cuidadosa al momento de separar los elementos de acuerdo a su utilidad, ya sean sus cucharones, espátulas, su molde para postres e incluso las molduras para hacer chocolate. Después, Ire revisa con detalle la herramienta que necesita para empezar a trabajar, ya que ese es un motor de inspiración para ponerle mucho amor y dedicación a su labor. Irene siempre nos visita en Niu Hom y encuentra la mayoría de las cosas que necesita para avanzar en su proyecto. Hace poco se lanzó a ofrecer algunos talleres para mostrarnos su trabajo y enseñarnos nuevos tips de repostería. ¡Estos consejos tuvieron una acogida increíble para los clientes de la familia Niu Hom! Muchos de ellos, aficionados a la decoración de pasteles, no han tenido oportunidad de estudiar o ir a ningún curso. Es por eso que Irene quiere compartir sus conocimientos con más personas, para que se sientan motivadas y también puedan acercarse a sus metas, grandes o pequeñas.  Irene nos deja un gran mensaje: la práctica constante ayuda a que esos pequeños o grandes sueños que vemos inalcanzables (sean postres, planes o proyectos)  se pueden lograr sin dificultad. ¡Todo depende de nosotros y de la armonía que pongamos a cada cosa que hacemos!

 

 



 




 

 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


 
Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

¡Llegó la mejor época del año! Ese momento en el que todo fluye y nos enfocamos en disfrutar y compartir con nuestra familia y nuestros amigos, la gente que más queremos. Por eso, todos queremos que cada rincón de nuestra casa esté cargado de magia, para hacer de este momento especial un recuerdo inolvidable.

Y es que hay muchas cosas que se juntan durante la Nochebuena: la decoración, el ambiente, los aromas y los sabores. Por eso todos buscamos las mejores opciones para decorar, arreglar y organizar nuestro hogar con accesorios navideños, pero también nos preocupamos por el banquete que vamos a brindar. Y en ese banquete no solo importan los sabores, sino también cómo se ven los platos que vamos a ofrecer. ¡Eso de que la comida entra por los ojos es totalmente cierto! Por eso, es muy importante saber cómo armar una mesa navideña, ya sea para un brunch, un almuerzo o la cena. ¡No lo dejes para el último minuto! Sigue estos consejos y planifica el look de tu mesa navideña.

Te dejamos algunos tips, de acuerdo al momento del día en el que compartirás tu mesa con la gente que más quieres en el mundo:

Mesa para brunch navideño

Armar una mesa para un brunch no es nada complicado. Solo se requiere de una buena creatividad para poder organizar todo y convertirlo en un momento inolvidable.

Lo que no te puede faltar en esta preparación es una buena bebida, como puede ser una mimosa, un café calentito, jugos cítricos acompañados de unas galletitas, frutas o incluso puedes armar una tablita de charcutería para tus invitados.

Acompaña tu mesa con adornos navideños, centros de mesa, y lo que no te puede faltar es una vajilla sencilla y elegante. También debes asegurarte de que el ambiente sea muy acogedor.

Mesa para almuerzo navideño

Debes elegir muy bien la temática y los colores que vas a utilizar: recuerda crear un ambiente festivo y armónico que represente la magia de la navidad.

Los manteles, servilleta, vajilla y cubiertos son muy importantes para estas ocasiones, ya que son elementos que te ayudarán a elevar tu decoración y convertir tu espacio en un lugar único.


Mesa para cena navideña

La cena es el momento navideño por excelencia y un evento sumamente significativo; ya sea que se trate de una cena navideña con amigos o colegas, o de la cena de Nochebuena como tal. Por eso, para armar tu mesa ideal, aquí tendrás que tomar en cuenta muchos más elementos.

En la cena navideña, no puede faltar una buena copa de vino acompañada de un rico menú y es ideal que ofrezcas una bebida caliente, como el típico chocolate caliente y bocaditos, mientras se mantienen esas pláticas familiares que alegran el momento, antes del gran evento de la noche: el pavo.

En la mesa no pueden faltar las luces navideñas, candelabros, velas, floreros y ramas de pino que son pequeños grandes detalles que harán la diferencia y resaltarán tu decoración.

 

¡Listo! Ya conoces los tips básicos para armar tu mesa navideña para brunch, almuerzo o cena. Ahora solo depende de ti convertir estos momentos en algo inolvidable. Inspírate y recuerda que no se necesitan de muchas cosas para pasar un momento mágico y celebrar la Navidad con paz y alegría. Solo un poco de creatividad, alegría y mucho amor para compartir. ¡Feliz Navidad!

 






Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



Seguramente, en muchas ocasiones, has tenido que organizar una comida con una temática especial para tus amigos o familia y te ha sorprendido la cantidad de tiempo que llegas a tardar, solamente pensando en una idea para armar tu mesa y convertirla en la mesa ideal.

¿Te está pasando de nuevo? ¡No te preocupes! Niu Hom llega al rescate, con tres conceptos diferentes en decoración para mesas temáticas. 

Se trata de ideas fáciles y sencillas, pero  también muy originales, con las que podrás darle ese toque diferente a tu mesa .Pon en práctica estos conceptos y  verás que con la ayuda de estos tips lo lograras en un dos por tres.

Lo mejor de todo es que no necesitarás gastar mucho dinero en cosas nuevas, ¡sino que puedes utilizar productos que ya tienes en casa!

A continuación, te dejamos tres increíbles opciones:


Summer dream: una mesa con estilo veraniego

Para recrear este estilo, el objetivo es lograr un espacio armónico, fresco y cálido. 

¿Qué necesitas? 

-Arreglos con colores vivos, como blanco, amarillo, azul o verde.

-Vajillas con diseños 

-Un centro de mesa llamativo y natural como plantitas o flores. Incluso puedes reutilizar ramas artificiales en color verde para hacerla más divertida.


Belleza atemporal: una mesa clásica 

Este estilo de mesa está asociado a la elegancia y el glamour. 

¿Qué necesitas?  

-Mantelerías en colores neutros como el blanco o el negro; a su vez se puede color caminos de mesas que no tengan tantos detalles-

-Servilleteros de tela con anillos decorativos o porta servilletas

-Vajillas clásicas de porcelana que no tengan ningún diseño y que sean totalmente llanas.

-Cubiertos en color plata, dorado o bronce, ya que son un punto importante en esta decoración.

-Un florero de vidrio, acompañado con claveles, margaritas o tulipanes para darle ese detalle único a tu mesa.


Día de campo: una mesa en estilo rústico

Este es el tipo de mesa que se siente como una bocanada de aire fresco: cálida, natural y divertida. 

¿Qué necesitas? 

Elementos en colores naturales y tonos madera son fundamentales. 

-Pequeños detalles, como cestas de mimbre, paneras o inclusive floreros acompañados de ramas secas. 

-Individuales en materiales naturales, como el bambú o yute 

-Pozuelos de cerámica para darle ese toque campestre

-Ya que se trata de un estilo muy relajado, no dudes en utilizar elementos de la naturaleza. Ese es el detalle que debe prevalecer.


Que no te dé miedo experimentar con distintas temáticas. Puedes buscar ejemplos de estos tres estilos (veraniego, clásico y campestre) en línea (Pinterest puede ser un gran aliado), para darte una ayuda extra. Todo es cuestión de saber jugar con los elementos que tengas y la creatividad que le pongas a tu decoración.

Ya sabes, solo con tener claro el concepto que quieres lograr, puedes cambiarle el look a tu mesa, probando nuevas ideas, usando los elementos que te sea más fácil conseguir en casa. ¡Verás cómo sorprenderás a todos tus invitados y te diviertes como nunca! 





Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

¡Sigue estos consejos y disfruta al máximo de tu regreso a las aulas!


¡Sí! ¡Estas vacaciones estuvieron increíbles! Fue un verano largo y divertido. Pero, después de haber disfrutado de una pausa llena de aventuras y distracción, finalmente llegó el momento de que la temporada más intensa del año llegue a su fin. 

¡Pero, hey! Regresar a clases también tiene cosas lindas y con estos consejos podrás vivirlo al máximo. 

Antes que nada, enfócate en lo positivo: volver a ver a tus amigos todos los días, reencontrarte con tus profesores preferidos y aprender un montón de cosas diferentes; pero, sobre todo, ese olor a nuevo que tienen todos los útiles y accesorios que vas a comprar para empezar otro año de clases.


¡Presta atención a estos tips de Niu Hom y ten el mejor regreso a clases! 


1.-¡Planificación! Una idea muy práctica para empezar con pie derecho esta temporada es tener a la mano todo lo necesario para llevar tus días organizados. Para lograrlo, te puede servir tener una agenda y unos  esferos nuevos. ¡Te sorprenderá todo lo que encontrarás en Niu Hom! 

Si aún así te cuesta trabajo concentrarte y organizarte, puede ser una excelente idea  comprar pequeñas pizarritas, en donde puedes ir anotando tus pendientes: exámenes, lecciones o tareas. De esta manera, te será mucho más fácil llevar una buena planificación.

2.-Ambiente. Está comprobado que para poder concentrarte, y llevar a cabo tus tareas sin distracciones, es necesario contar con un espacio de estudio que sea cómodo y acogedor.

Te recomendamos adecuar dentro de tu hogar un lugar para que puedas realizar esta actividad. Este espacio debe contar con un escritorio moderno y con estantes para colocar tus libros. Pero, sobre todo, un escritorio debe estar diseñado de la mejor manera para que puedas tener todo bien organizado.

En Niu Hom tenemos algunas opciones que te encantarán. 

3.-Orden. Las cestas metálicas de Niu Hom te serán muy útiles para ordenar tus hojas y lapiceros. Y si de limpieza se trata, un basurero cool, que te haga sentir bien cuando lo miras, te ayudará a dejar ir todo lo que ya no te hace falta.

4.-Claridad  ¡Recuerda abrir las cortinas y ventilar tu cuarto de estudios! Y, si te hace falta iluminación adicional, siempre es buena idea comprar una lámpara bonita que, además, te dará mayor motivación para estudiar. 

5.-Comodidad. Finalmente, algo que tampoco te puede faltar en este espacio es una silla hermética. Es importante que la silla sea suave y que te permita tener una buena postura, así no vas a afectar tu salud.


Recuerda que pasarás mucho tiempo sentado y esto puede llegar a incomodarte o causarte problemas en tu espalda, por eso es muy importante que elijas la silla correcta. No te olvides de tomar pausas activas para levantarte de la silla, poner tu canción favorita, ¡y hacer un baile corto para relajar!

¿Lo ves? El regreso a clases no tiene que ser algo aburrido o estresante. Piensa que es una nueva y emocionante etapa en tu vida, en donde desarrollarás tu aprendizaje; crearás nuevas metas y podrás estar aún más cerca de tus objetivos y sueños. ¿Qué te gustaría ser cuando te gradúes?  

¡En Niu Hom te deseamos un feliz regreso a clases! 








Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


¡Llegó el verano y empezaron las vacaciones! Esto significa más tiempo para jugar y compartir tiempo de calidad en familia.  Disfruta este verano en unión familiar que te permitirán tener nuevos aprendizajes de una manera divertida.

En NIU HOM te brindamos 3 ideas de actividades que puedes realizar con tus pequeños en este verano.

 

1 .- Anima a tus hijos a ayudar en el jardín.

 

Puedes invitarlos a que te ayuden a sembrar plantitas, flores, o incluso a cultivar vegetales tanto en macetas e incluso comenzar un pequeño jardín con ayuda de herramientas necesarias de jardinería, que son muy prácticas de utilizar. Esta actividad es muy buena y recreativa ya que aprenderán sobre la naturaleza y desarrollarán habilidades de cuidado y responsabilidad . ¡Nada más increíble que ver las primeras ramitas crecer de las semillas!

 


2.- ¡Juguemos a ordenar!

 

Aprovecha estos días de verano para depurar, salir de todas las cosas que se acumulan en la rutina. Realiza actividades con tus hijos donde puedan ayudar a limpiar y organizar su hogar. Ayúdate de cajas, cestas y organizadores que además de prácticos le darán un toque muy divertido a tu espacio. Separa vestimenta y juguetes en buen estado los cuales ellos ya no requieran para luego ser donados a personas que realmente lo estén necesitando.

Gracias a esto desarrollarás con ellos el valor de la generosidad y la importancia de ayudar a los demás.

 

3.- Día de picnic en el parque

 

Disfruta del sol, el viento y el cielo azul con tus pequeños. Conecta con la naturaleza y crea una nueva aventura con ellos aprovechando el aire libre. Lleva sus snacks y bebidas favoritas en contenedores con tapa para evitar accidentes. Empaca todo en un bolso o cooler para mantener tus alimentos por más tiempo. Coloca una manta o esterilla para sentarte a disfrutar del ambiente. en un momento de conexión familiar y de relajación con tus hijos.

 

Aprovecha cada momento de conexión familiar enseñando nuevas vivencias a tus hijos que les permitirá aprender y guardar recuerdos inolvidables. Encuentra en NIU HOM todo lo que necesitas para disfrutar de este verano al máximo y buenas ideas para el bienestar de tu hogar.


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Pensamos en la felicidad como algo que debemos salir a buscar afuera. Pero, ¿y si te dijéramos que siempre estuvo dentro de casa?


¡El 2023 acaba de empezar! Todo el mes de enero es sobre transformación, metas y nuevos comienzos y es una sensación que puedes aprovechar. Estás a tiempo de iniciar tus días de manera diferente y de buscar nuevos propósitos para tener un excelente año; uno de estos puede ser transformar tu casa en un espacio de felicidad. Y es que casi siempre pensamos en la felicidad como algo que debemos salir a buscar ahí afuera; pero, ¿y si fuera algo que puedes construir día a día dentro de tu propio hogar?  


Si, dentro de tu hogar; tal como lo leíste. Te estarás preguntando, entonces: « ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo funciona? » Fácil: buscando el orden y la armonía en todo lo que hagas.


¿Y se supone que el orden me dará felicidad? ¡Sí! Actualmente está científicamente comprobado que el orden genera alegría en las personas: un lugar ordenado trae paz y tranquilidad. Notarás que si vives en un espacio ordenado no tendrás la necesidad de buscar otros lugares para disfrutar y tener un momento de equilibrio con tanta frecuencia. Según Esther Pedrals, experta en feng shui, vivir en un espacio ordenado nos ayuda a ser más positivos: «El orden minimiza la sensación de confusión y ayuda a despejar la mente. En definitiva, nos hace sentir mejor» dice. 


Otras investigaciones realizadas aseguran que vivir en un lugar desordenado no solo genera mal aspecto en un ambiente, sino que también puede causar daños en tu salud, tanto mental como física, ya que tener muchas cosas acumuladas y en el lugar incorrecto, puede generar estrés. Estas cosas no te dejarán pensar con claridad. Pero, además, puede acumularse gran cantidad de polvo (lo que eleva el riesgo de crear alergias) e incluso atraer a insectos y animales peligrosos, sin contar que pueden generarse muchos gérmenes en el entorno.


De manera adicional, debes tener en cuenta que tu imagen muchas veces comienza desde tu hogar. La sensación que tengas en tu hogar la llevarás contigo siempre y también influirá en tu imagen personal, no solo por cómo te sientas, sino porque una casa ordenada te permitirá también tener tu ropa y accesorios limpios y en buen estado. 


Por todo esto, siempre es bueno contar con elementos de organización , ¿Sabías que actualmente NIU HOM tiene una línea enfocada solamente a la organización ?  Contamos con accesorios de diferente tamaños, formas y texturas específicamente para ayudar a organizar, los cuales podrás utilizar desde los cajones más pequeños hasta las repisas y lugares más amplios, NIU HOM te ofrece varias opciones como  tornos de mesa giratorios organizadores y estantes de diferente tipos que no te pueden faltar en tu hogar.

En NIU HOM también encontrarás productos de diferentes estilos que tienen el mismo propósito: ordenar. Aquí encontrarás herramientas como cajas contenedoras que optimizarán gran cantidad de espacios para poner cada cosa en su lugar con mucha facilidad.


Y tú, ¿te imaginabas que la felicidad era tan fácil de encontrar? ¡Ven a NIU HOM y encuentra un montón de opciones para crearla y hacer de tu hogar tu lugar feliz. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


¿Sueñas con decorar tu casa con detalles navideños pero no quieres gastar demasiado dinero? ¡No hay problema! Estos trucos te lo hará mucho más fácil. 

Si hay un momento del año en el que podemos ser más creativos, ¡es este! Esta será la mejor arma para conseguir una decoración navideña súper original para tu hogar, sin tener que gastar demasiado. ¿Sabías que incluso puede utilizar productos que ya tienes en casa? 

No es necesario gastar demasiado para armonizar tu ambiente y convertirlo en un espacio único y especial.


Aquí te presentamos cuatro trucos ingeniosos que te ayudarán a lograrlo:


1.-Luces de Navidad:


Estamos acostumbrados a que la luces navideñas solamente están destinadas a decorar el arbolito navideño. Pero, ¿te has preguntado cómo se verían en otros espacios?


Pues te contamos que estas lucecitas funcionan increíblemente bien como decoración de tu mesa navideña. ¿Cómo sacarles el máximo provecho? ¨Puedes acompañarlas con copas de vidrio prensado, un camino de mesa y con individuales de yute . ¡Créenos! Este simple detalle marcará la diferencia y tu mesa se verá súper linda.

 

2.-Cojines navideños:


No necesitas comprar demasiados adornos. Basta y sobra con utilizar un solo accesorio, como puede ser un cojín de diseño navideño. Lo puedes colocar sobre una poltrona  o sofá cama , dándole rápidamente un giro al ambiente de tu hogar, ayudándote, así, a ahorrar tiempo y dinero con un poco de creatividad.


3.-Velas aromáticas:


Usar velas en esta época es súper oportuno, ya que aportan calidez a tu entorno de inmediato. Así, en lugar de utilizar un adorno muy costoso, puedes optar por incluir velas aromáticas en distintos espacios de tu casa. Las puedes colocar sobre mesitas auxiliares o incluso sobre una consola . Este es un detalle muy sutil, pero eficaz que te recomendamos tener muy presente.


4.-Floreros:


Todos tenemos un florero que nos encanta y muchas veces por falta de iniciativa no lo utilizamos para las ocasiones correctas. Te mostramos cómo sacarle máximo provecho a este accesorio. 


Desempolva ese lindo florero que tienes guardado y dale uso. Puedes tomar ramitas con flores pequeñas de tu jardín o también usar ramitas artificiales y colocarlas dentro del florero. No es necesario que el florero tenga algún diseño navideño. La idea es que lo uses como un centro de mesa en la cena navideña. ¡Se verá espectacular!


Esperamos que estos trucos te sirvan para que te des cuenta que no necesitas estresarte mucho con la decoración para estas festividades.  Puedes ahorrar tiempo y dinero. Cuando los accesorios correctos puedes conseguir que tu hogar tenga el ambiente que tanto esperabas. ¡Todo es cuestión de ingenio y creatividad!




Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Se acerca una de las épocas más emocionantes del deporte, el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y queremos aprovechar para invitarte a crear ese rincón en tu hogar que te hará sentir que estás en primera fila, con todas las comodidades de zona VIP.

Además, estos eventos siempre son una buena excusa para reavivar tu hogar. Seguramente, tendrás muchos invitados y tienes que estar listo para disfrutar al máximo la emoción de ver a nuestro Ecuador jugando en el mundial. 

¿Qué necesitas para crear este espacio? Primero lo primero: identifica la zona que tienes en tu casa para disfrutar de los partidos de la Selección, puede ser tu sala, el comedor, la cocina, etc.  Con una idea del tamaño del área puedes saber qué cosas necesitas en realidad para volverlo cálido y súper funcional. Recuerda que todo rincón de tu hogar debe reflejar tus gustos y personalidad.


Con una pantalla de televisor como centro, complementa con:

- Un sillón cómodo, de uso exclusivo, para ver partido tras partido. Además, el fútbol siempre es una buena excusa para hacer reuniones con amigos y familia, así que cerciórate de tener un buen juego de muebles . Sé el mejor anfitrión.

-También serán indispensables una mesa de centro o una mesa auxiliar para colocar las bebidas y las golosinas mientras ven los partidos.

-Coloca unos buenos cojines para tus sillones, pueden servir como asientos de piso para más invitados, para descansar en los entretiempos y para abrazarlos en esos momentos de estrés. 

-En el espacio coloca cestas  decorativas para guardar la bandera de Ecuador y un par de colchas. Tenlas a mano para celebrar y para mantenerte abrigado en los días en los que la selección juegue de madrugada. 

-¡No te pierdas el gol por ir a la cocina! En este rincón no pueden faltar un ‘cooler’ o una mini hielera portátil para las cervezas frías y un  carrito  para tener todo a la mano: bocadillos, bebidas y más. 

-No te olvides de tener accesorios a la mano como  vasos cerveceros , recipientes para la comida y un destapador de botellas.

-Encuentra todo lo que necesitas en Niu Hom y disfruta cada minuto del partido en el calor de tu hogar. 

¡Niu Hom, más que una casa, tu hogar!

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


¿Sabías que existen varias creencias y estudios que demuestran que tener un jardín propio y estar en contacto con la naturaleza puede traernos muchos beneficios? Entre ellos están: bajar la presión arterial y los niveles de cortisol (la hormona del estrés); bajar los riesgos de infarto y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

 

La buena noticia es que crear tu propio jardín no tiene por qué ser complicado. Puedes adaptarlo a tu espacio y tu estilo de vida y llenar tu rutina de naturaleza, ya sea que tengas un patio amplio con césped, una terraza o hasta un balcón.   


A continuación, compartimos contigo tres rituales que podrás disfrutar mientras diseñas tu jardín y que incluyen elementos del “mindfulness”. Esta es una práctica sencilla pero profunda que nos propone estar completamente conscientes y conectados con el momento presente. El mindfulness tiene muchos efectos positivos en nuestra salud, entre ellos, una mejor regulación emocional. 



1.-Visualización. Este ritual puedes realizarlo antes y después de crear tu jardín.


Antes de crear tu jardín, visualiza tu vida allí y sueña en cómo quieres que se vea. Cierra los ojos e imagina: macetas de piso en un rincón, macetas colgantes en otro; una silla de ratán en la esquina o un columpio de cuerdas justo donde pega el sol. Incluso, puedes tener tu propio kit de jardinería, a tu gusto. ¿Lo ves?


Una vez que tengas diseñado tu jardín, puedes utilizar este espacio para visualizar metas y sueños y ver cómo se hacen realidad en tu mente. Al hacerlo, mantente siempre en conexión con el momento presente.


2.- Contemplación . Este ritual lo puedes practicar en un vivero, una vez que vayas a escoger las plantas que irán en tu jardín. Obsérvalas con detenimiento y en silencio. ¿Qué te dicen? ¿Sientes que son para ti? Tómate tu tiempo, respira. Combina estas sensaciones con las recomendaciones que te harán sobre su cuidado.


Un tip extra: las hierbas medicinales como el orégano, tomillo, cedrón, menta y hierbabuena son fáciles de cuidar, al igual que el kalanchoe, una planta exótica y hermosa para decorar. ¡Ah, no olvides comprar abono!


3.-Conexión: Finalmente, una vez que hayas visualizado tu espacio y escogido tus plantas, puedes visitar Niu Hom y encontrar las macetas, muebles y accesorios perfectos que reflejan tu estilo y te llevan a sentir esa conexión con tu vida, sus expresiones y tus espacios. Pero no te apresures, ni lo hagas de forma mecánica. Ve despacio, disfrutando cada detalle de tu visita. ¡Estaremos ahí para asesorarte!


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



¿Existe la colada morada perfecta? Muchos estarán contestando “¡si, la de mi abuela! ó ¡Sí, la que hace mi mamá!” Después de mucho investigar, en NIUHOM decidimos que la Colada morada perfecta existe y es esa que se hace con todo el amor del mundo y se comparte con los que más amas. 


Los ingredientes son importantes, pero lo más importante es poder estar presentes en esta tradición que ha hecho parte del Ecuador a lo largo de los años y se mantiene vigente día a día. Aquí te damos algunos consejos para que tu mesa esté perfecta en esta hermosa tradición. 


Calienta tu colada morada por más tiempo 


Mantenla calientita y preséntala en tu mejor vajilla. Nuestra vajilla de barro es perfecta porque además de darle un toque único y especial a tu mesa,  permitirá que disfrutes más tiempo en compañía de los que amas sin tener que recalentar tus bebidas. Esto necesita mejor descripción del producto y la función. 


Tenemos para todos 


En tu mesa de autoservicio no podrá faltar un espacio para los que aman el té, café o agüitas aromáticas. Para esto es fundamental unas tazas que conserven el calor y un buen termo que te permita libertad para servir en cualquier momento sin tener que ausentarte a la cocina. Aquí te presentamos esta opción que te va a encantar 


Porta servilletas y portaplatos


Si lo que buscamos es tener más tiempo de calidad y compartir en familia, mantener los platos y servilletas listos es fundamental para lograr un autoservicio 100%. Nuestra opción es ideal para una mesa elegante y es muy fácil de usar así que grandes y chiquitos podrán acceder fácilmente a servilletas y platos. 



¿Qué opciones tienes para pasar más tiempo junto a tus invitados?


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



El Brunch es ese famoso desayuno “tardío” que se une con el almuerzo y contiene los alimentos más apetecidos de un buen desayuno. Ya sabemos que la clave de un buen Brunch está en la selección de la comida, sin embargo en NIUHOM estamos convencidos de que lo principal es compartir y estar presentes con nuestros invitados. 


Por eso hicimos una selección de nuestros mejores productos que no te pueden faltar a la hora de organizar un delicioso Brunch en familia y que te ayudarán a compartir sin tener que pasártela en la cocina todo el tiempo. ¡Vamos a ver!



Cafetera Express  


Mantener el café calientito en la mesa es posible con una cafetera express , podrás preparar un café tradicional italiano y deleitar con sus sabor a tus invitados, recuerda que un elemento primordial a la hora de hacer Brunch son las bebidas calientes si eres amante del café no dejes de lado esta opción.


Plato de hierro fundido 


El plato de hierro fundido es excelente para mantener tus alimentos calientes en la mesa, así evitarás varios paseos por la cocina calentando, recalentando y perdiéndote de los mejores momentos en familia. Este sin duda es un plus a la hora de hacer un brunch! Además su tamaño es perfecto para que puedas agregar todos los alimentos necesarios y pasar directo del horno a la mesa. 


Tablita de quesos y jamones 


Esta tablita nunca puede faltar! En la superficie se aprovecha para picar panes, quesos y la bandeja de abajo sirve para poner todos los complementos. Disfruta de variedad de sabores en tu brunch! nuestra tablita con bandeja que te permite agregar más alimentos y tenerlo todo a la mano. 



Si eres de las que amas tener invitados en casa y hacer brunch en tu hogar entonces definitivamente no te puedes perder estos tips que te ayudarán a estar más presente y disfrutar de esos momentos únicos.  


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



¿Quién más estaba esperando este momento para disfrutar del sol, la brisa, el inigualable olor del mar y la sensación de la arena en los pies?  IR A LA PLAYA SIEMPRE ES BUEN PLAN !MUCHO MAS EN VERANO! MUCHOS YA ESTÁN ALISTANDO MALETAS PARA IR A DISFRUTAR DE UN BUEN CEVICHE FRENTE AL MAR. Ya sabemos que la playa siempre será un buen destino pero en verano es el más codiciado y muchos están alistando maletas para disfrutar algunos días de este perfecto paisaje. 

Si estás a punto de irte de vacaciones tenemos los infaltables de NIUHOM para la playa que seguro serán de gran ayuda a la hora de armar tu maleta.

 

Bolso organizador de ropa  

 

Para muchos organizar la maleta es un desafío pero con unos pocos artículos podrás hacerla de forma fácil rápida y divertida. Estos organizadores de ropa los encuentras en 3 tamaños diferentes ideales para ropa interior, vestidos de baño y ropa delicada, ayudarán a mantener la ropa aireada y muy organizada. 

 

Parasol 

  Si no te gusta ser el centro de atención entonces pasa esta recomendación por alto, porque con este parasol serás blanco de todas las miradas ¿Quién no lo quiere para días de playa?  Como bien lo sabes, toda actividad al aire libre, debe estar acompañada de precauciones con el sol, su tamaño es perfecto para que protejas todo lo que necesites de las altas temperaturas y pasar un verano inolvidable. 

 

 

Silla de descanso 

 

Tener la posibilidad de descansar en cualquier rincón y tomar un poco de sol es es una de las maravillas del verano, descansa, diviértete y llénate de vitamina e con una silla de descanso suave y cómoda. 

 

 

Set Cooler 


Vete preparado para pasar todo el día en la playa con las bebidas heladas y los alimentos conservados, con este set de cooler, podrás  mantener la temperatura de los alimentos y bebidas en el interior y así aguantarán más tiempo fríos ahorrándote tiempo y permitiéndote disfrutar el día con tranquilidad. ¡Estos tres modelos son perfectos para tus días de playa!

 

 

Vasos Diamond de Acrílico 

 

Sabemos que todos los quieren y cómo no quererlos si su material y diseño hacen que quedemos como los mejores anfitriones 

fácilmente en casa,   para esto utilizar   organizadores de acuerdo a categorías es muy útil, te ahorra tiempo y dinero cuando más lo necesitas.   Un ejemplo de esto son las medicinas,   muchas veces se vencen o no las encuentras rápido en el momento más necesario, las cajas organizadoras transparentes son perfectas para poder ver rápidamente su interior y localizar lo que necesitas. 


     

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Optimizar los espacios, organizar y limpiar es una forma de hacer que la energía fluya correctamente logrando un ambiente armonioso para convivir en familia. Pero ¿Cuáles son esos pasos que debemos seguir si queremos empezar a mantener nuestro hogar limpio y ordenado?


1. Rodéate únicamente de los objetos que te hacen feliz 


Este es un punto muy importante ya que, aunque no lo creas, para estar equilibrado en tu interior debes estarlo en tu exterior. Rodearte de objetos que ya no utilizas o que no te traen buenos recuerdos desajustan tu salud mental y le quitan armonía a tu espacio. Cuando guardamos objetos por pena o compromiso estamos ocupando un espacio innecesario en nuestro hogar que tarde o temprano termina desorganizado y sin utilizar. 



2. Ordenar es todo un arte y si lo haces bien será muy fácil mantenerlo

Muchas personas aseguran que ordenan su espacio, pero que al poco tiempo, vuelve a estar completamente desorganizado. Un consejo para esto, es contar con los elementos necesarios para organizar adecuadamente, así las probabilidades de desorden bajan drásticamente. Para esto, puedes hacer uso de contenedores, cajas organizadoras, estuches y todos los elementos necesarios para mantener todo a la vista y así evitar generar desorden cada vez que necesites algo especial.  


       3. Organiza por categorías. 


Para los amantes del desorden esto puede sonar un poco tedioso, pero te aseguramos que después de hacerlo vas a poder mantener   por mucho tiempo tu espacio  
organizado y será muy fácil encontrar lo que necesitas.    Constantemente compramos productos que ya tenemos    porque no los encontramos 

fácilmente en casa,    para esto utilizar    organizadores de acuerdo a categorías es muy útil, te ahorra tiempo y dinero cuando más lo necesitas.    Un ejemplo de esto son las medicinas,    muchas veces se vencen o no las encuentras rápido en el momento más necesario, las cajas organizadoras transparentes son perfectas para poder ver rápidamente su interior y localizar lo que necesitas.  


         4. Abre las ventanas y disfruta del aire libre 


Cuando mantenemos nuestro espacio organizado se siente un ambiente libre y despejado, mantener tu hogar ventilado con un buen olor ayuda mucho a que tu día a día esté lleno de buena energía, todos sabemos que actualmente muchos trabajamos desde casa y permitirnos el orden y la limpieza es vital para dar nuestro 100% y mantenernos activos y felices en nuestro espacio. 

En NIUHOM amamos la organización y contamos con muchos productos que sabemos que pueden ser útiles para tu espacio conócelos y prepárate para tener un hogar equilibrado y hermoso. ¡Buenas ideas para tu hogar!

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



Estamos felices de volver poco a poco a la normalidad y con ella, llegan grandes eventos y momentos para disfrutar. Este año Quito tendrá la oportunidad de ser por segunda vez la sede de la cuarta edición de Casas Project  #CasasProject2021 lleno de excelentes proyectos y productos de las mejores marcas y diseñadores.


Y este año será aún más especial ya que hacemos parte de este gran evento. Con NIU HOM  volverás a tu mejor época de niño con nuestra propuesta NIU NUK , un espacio mágico donde podrás recorrer los rincones más divertidos que sin duda, te harán soñar despierto. 


NIU NUK  


La propuesta, creada por Estefania Vega y Vanessa Vega, gira en torno a la niñez resaltando espacios con materiales divertidos y diferentes logrando un entorno armonioso y lleno de luz. 


Sin duda, uno de los elementos más característicos de la propuesta es el uso de artículos hechos en Ecuador como los juguetes de madera kaiku y las piezas de escalar de Ignea entre otros. 


Inspirarse va a ser inevitable por lo que estamos seguros que te enamorarás de nuestra propuesta, podrás encontrar todos los productos en nuestra página web o preguntar en nuestras redes sociales por tus favoritos. 


Casas Project


Por cuarto año consecutivo, los mejores arquitectos, diseñadores y marcas del gremio de la construcción se unen al reto de plasmar sus mejores ideas creativas e innovadoras en un solo espacio. Este proyecto que nació por el amor al arte y que reúne mentes creativas hace que participantes desafien tiempo y espacio y dejen a los visitantes con la boca abierta. 


Esta 4 edición se llevará a cabo en la ciudad de Quito, en la Av. 12 de Octubre estará abierto del 27 de Mayo al 11 de Junio con horarios de 10am a 4:30 pm. El aforo de la casa es limitado

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


 

No hay nada más satisfactorio que cocinar y prepararle a tu familia las más ricas recetas. Para ello, además de necesitar los mejores ingredientes y una buena imaginación, es fundamental tener todo el menaje de cocina organizado y a la vista, para que puedas encontrar lo que necesitas de forma rápida, fácil y segura. 


En Niuhom, queremos compartirte algunos secretos que te pueden ayudar a darle un toque especial y armónico a ese lugar encargado de reunir a tu familia día a día. 


Para empezar queremos recomendarte los contenedores que serán de gran ayuda para sacarte de apuros, su diseño de varios tamaños y compartimentos te dan la opción de almacenar pastas, granos y cereales manteniéndolos frescos, secos, a temperatura ambiente y libres de gérmenes o bacterias.


Una buena batería de ollas y sartenes es fundamental para el sabor y toque final de tus comidas porque, seamos sinceros, no hay nada peor que se pegue tu comida a la olla o sartén y se quede la mitad a medio servir. Así que nuestro primer consejo es elegir las que necesites y desechar aquellas que tienen el teflón desgastado. 


Es fundamental que tengas un buen cuidado con tus elementos de cocina, en este caso te recomendamos guardar y conservar los sartenes y sus tapas en un lugar adecuado al que tengas fácil acceso y ordenándolos de mayor a menor sin que se rocen entre ellos, esto ayudará a que accedas fácilmente a ellos y evitarás el desgaste del teflón o rayones innecesarios. Los organizadores de tapas optimizan tu espacio y a su vez, contribuyen a darle un toque mágico a tu cocina. 


Ahora demos un vistazo a la refri, muchas veces nos ocurre que la abrimos y no encontramos fácilmente los alimentos que necesitamos, para que esto no te ocurra y para conservar tus verduras, frutas y lácteos como acabados de salir de la granja, te recomendamos los organizadores de refrigerador, con ellos tendrás todos tus alimentos a la vista, en buen estado y con su sabor intacto. Como secreto te recomendamos ubicar las verduras en la zona más templada de la nevera, de esta forma conservarán su humedad. 


No dejemos de lado ese toque secreto que le dan el sazón perfecto a todos tus platos: Las especias con el mejor olor, sabor y aroma, que nos pone agua la boca. Para preservarlas debes cuidarlas de la luz, el calor, el oxígeno y la humedad. Por esta razón te invitamos a guardarlas en organizadores de condimento en donde además de preservar su estado, encontrarás de forma rápida las más adecuadas para tu recetas, además estamos seguros que encontrarás para todos los gustos adecuados perfectos a tu gusto y espacio



Visítanos en Niuhom y encuentra las mejores ideas para tu hogar.