Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



¿Quién más estaba esperando este momento para disfrutar del sol, la brisa, el inigualable olor del mar y la sensación de la arena en los pies?  IR A LA PLAYA SIEMPRE ES BUEN PLAN !MUCHO MAS EN VERANO! MUCHOS YA ESTÁN ALISTANDO MALETAS PARA IR A DISFRUTAR DE UN BUEN CEVICHE FRENTE AL MAR. Ya sabemos que la playa siempre será un buen destino pero en verano es el más codiciado y muchos están alistando maletas para disfrutar algunos días de este perfecto paisaje. 

Si estás a punto de irte de vacaciones tenemos los infaltables de NIUHOM para la playa que seguro serán de gran ayuda a la hora de armar tu maleta.

 

Bolso organizador de ropa  

 

Para muchos organizar la maleta es un desafío pero con unos pocos artículos podrás hacerla de forma fácil rápida y divertida. Estos organizadores de ropa los encuentras en 3 tamaños diferentes ideales para ropa interior, vestidos de baño y ropa delicada, ayudarán a mantener la ropa aireada y muy organizada. 

 

Parasol 

  Si no te gusta ser el centro de atención entonces pasa esta recomendación por alto, porque con este parasol serás blanco de todas las miradas ¿Quién no lo quiere para días de playa?  Como bien lo sabes, toda actividad al aire libre, debe estar acompañada de precauciones con el sol, su tamaño es perfecto para que protejas todo lo que necesites de las altas temperaturas y pasar un verano inolvidable. 

 

 

Silla de descanso 

 

Tener la posibilidad de descansar en cualquier rincón y tomar un poco de sol es es una de las maravillas del verano, descansa, diviértete y llénate de vitamina e con una silla de descanso suave y cómoda. 

 

 

Set Cooler 


Vete preparado para pasar todo el día en la playa con las bebidas heladas y los alimentos conservados, con este set de cooler, podrás  mantener la temperatura de los alimentos y bebidas en el interior y así aguantarán más tiempo fríos ahorrándote tiempo y permitiéndote disfrutar el día con tranquilidad. ¡Estos tres modelos son perfectos para tus días de playa!

 

 

Vasos Diamond de Acrílico 

 

Sabemos que todos los quieren y cómo no quererlos si su material y diseño hacen que quedemos como los mejores anfitriones 

fácilmente en casa,   para esto utilizar   organizadores de acuerdo a categorías es muy útil, te ahorra tiempo y dinero cuando más lo necesitas.   Un ejemplo de esto son las medicinas,   muchas veces se vencen o no las encuentras rápido en el momento más necesario, las cajas organizadoras transparentes son perfectas para poder ver rápidamente su interior y localizar lo que necesitas. 


     

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Optimizar los espacios, organizar y limpiar es una forma de hacer que la energía fluya correctamente logrando un ambiente armonioso para convivir en familia. Pero ¿Cuáles son esos pasos que debemos seguir si queremos empezar a mantener nuestro hogar limpio y ordenado?


1. Rodéate únicamente de los objetos que te hacen feliz 


Este es un punto muy importante ya que, aunque no lo creas, para estar equilibrado en tu interior debes estarlo en tu exterior. Rodearte de objetos que ya no utilizas o que no te traen buenos recuerdos desajustan tu salud mental y le quitan armonía a tu espacio. Cuando guardamos objetos por pena o compromiso estamos ocupando un espacio innecesario en nuestro hogar que tarde o temprano termina desorganizado y sin utilizar. 



2. Ordenar es todo un arte y si lo haces bien será muy fácil mantenerlo

Muchas personas aseguran que ordenan su espacio, pero que al poco tiempo, vuelve a estar completamente desorganizado. Un consejo para esto, es contar con los elementos necesarios para organizar adecuadamente, así las probabilidades de desorden bajan drásticamente. Para esto, puedes hacer uso de contenedores, cajas organizadoras, estuches y todos los elementos necesarios para mantener todo a la vista y así evitar generar desorden cada vez que necesites algo especial.  


       3. Organiza por categorías. 


Para los amantes del desorden esto puede sonar un poco tedioso, pero te aseguramos que después de hacerlo vas a poder mantener   por mucho tiempo tu espacio  
organizado y será muy fácil encontrar lo que necesitas.    Constantemente compramos productos que ya tenemos    porque no los encontramos 

fácilmente en casa,    para esto utilizar    organizadores de acuerdo a categorías es muy útil, te ahorra tiempo y dinero cuando más lo necesitas.    Un ejemplo de esto son las medicinas,    muchas veces se vencen o no las encuentras rápido en el momento más necesario, las cajas organizadoras transparentes son perfectas para poder ver rápidamente su interior y localizar lo que necesitas.  


         4. Abre las ventanas y disfruta del aire libre 


Cuando mantenemos nuestro espacio organizado se siente un ambiente libre y despejado, mantener tu hogar ventilado con un buen olor ayuda mucho a que tu día a día esté lleno de buena energía, todos sabemos que actualmente muchos trabajamos desde casa y permitirnos el orden y la limpieza es vital para dar nuestro 100% y mantenernos activos y felices en nuestro espacio. 

En NIUHOM amamos la organización y contamos con muchos productos que sabemos que pueden ser útiles para tu espacio conócelos y prepárate para tener un hogar equilibrado y hermoso. ¡Buenas ideas para tu hogar!

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas



Estamos felices de volver poco a poco a la normalidad y con ella, llegan grandes eventos y momentos para disfrutar. Este año Quito tendrá la oportunidad de ser por segunda vez la sede de la cuarta edición de Casas Project  #CasasProject2021 lleno de excelentes proyectos y productos de las mejores marcas y diseñadores.


Y este año será aún más especial ya que hacemos parte de este gran evento. Con NIU HOM  volverás a tu mejor época de niño con nuestra propuesta NIU NUK , un espacio mágico donde podrás recorrer los rincones más divertidos que sin duda, te harán soñar despierto. 


NIU NUK  


La propuesta, creada por Estefania Vega y Vanessa Vega, gira en torno a la niñez resaltando espacios con materiales divertidos y diferentes logrando un entorno armonioso y lleno de luz. 


Sin duda, uno de los elementos más característicos de la propuesta es el uso de artículos hechos en Ecuador como los juguetes de madera kaiku y las piezas de escalar de Ignea entre otros. 


Inspirarse va a ser inevitable por lo que estamos seguros que te enamorarás de nuestra propuesta, podrás encontrar todos los productos en nuestra página web o preguntar en nuestras redes sociales por tus favoritos. 


Casas Project


Por cuarto año consecutivo, los mejores arquitectos, diseñadores y marcas del gremio de la construcción se unen al reto de plasmar sus mejores ideas creativas e innovadoras en un solo espacio. Este proyecto que nació por el amor al arte y que reúne mentes creativas hace que participantes desafien tiempo y espacio y dejen a los visitantes con la boca abierta. 


Esta 4 edición se llevará a cabo en la ciudad de Quito, en la Av. 12 de Octubre estará abierto del 27 de Mayo al 11 de Junio con horarios de 10am a 4:30 pm. El aforo de la casa es limitado

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


 

No hay nada más satisfactorio que cocinar y prepararle a tu familia las más ricas recetas. Para ello, además de necesitar los mejores ingredientes y una buena imaginación, es fundamental tener todo el menaje de cocina organizado y a la vista, para que puedas encontrar lo que necesitas de forma rápida, fácil y segura. 


En Niuhom, queremos compartirte algunos secretos que te pueden ayudar a darle un toque especial y armónico a ese lugar encargado de reunir a tu familia día a día. 


Para empezar queremos recomendarte los contenedores que serán de gran ayuda para sacarte de apuros, su diseño de varios tamaños y compartimentos te dan la opción de almacenar pastas, granos y cereales manteniéndolos frescos, secos, a temperatura ambiente y libres de gérmenes o bacterias.


Una buena batería de ollas y sartenes es fundamental para el sabor y toque final de tus comidas porque, seamos sinceros, no hay nada peor que se pegue tu comida a la olla o sartén y se quede la mitad a medio servir. Así que nuestro primer consejo es elegir las que necesites y desechar aquellas que tienen el teflón desgastado. 


Es fundamental que tengas un buen cuidado con tus elementos de cocina, en este caso te recomendamos guardar y conservar los sartenes y sus tapas en un lugar adecuado al que tengas fácil acceso y ordenándolos de mayor a menor sin que se rocen entre ellos, esto ayudará a que accedas fácilmente a ellos y evitarás el desgaste del teflón o rayones innecesarios. Los organizadores de tapas optimizan tu espacio y a su vez, contribuyen a darle un toque mágico a tu cocina. 


Ahora demos un vistazo a la refri, muchas veces nos ocurre que la abrimos y no encontramos fácilmente los alimentos que necesitamos, para que esto no te ocurra y para conservar tus verduras, frutas y lácteos como acabados de salir de la granja, te recomendamos los organizadores de refrigerador, con ellos tendrás todos tus alimentos a la vista, en buen estado y con su sabor intacto. Como secreto te recomendamos ubicar las verduras en la zona más templada de la nevera, de esta forma conservarán su humedad. 


No dejemos de lado ese toque secreto que le dan el sazón perfecto a todos tus platos: Las especias con el mejor olor, sabor y aroma, que nos pone agua la boca. Para preservarlas debes cuidarlas de la luz, el calor, el oxígeno y la humedad. Por esta razón te invitamos a guardarlas en organizadores de condimento en donde además de preservar su estado, encontrarás de forma rápida las más adecuadas para tu recetas, además estamos seguros que encontrarás para todos los gustos adecuados perfectos a tu gusto y espacio



Visítanos en Niuhom y encuentra las mejores ideas para tu hogar.

 

Videos recomendados: